Desde aqui podras mantener conversaciones, en directo, con las personas de Pegalajar que en este momento esten conectadas, desde cualquier parte del mundo.

Es necesario un navegador que admita JAVA!!

-.Instrucciones de uso.-

Elige un nombre en la ventana Nick, con el que te identificaras en el chat y pulsa conectar,  la primera vez tarda unos momentos en iniciarse, por lo que te rogamos un poco de paciencia, a partir de aqui estaras en el canal chat de Pegalajar.
Es aconsejable que te pongas  un NICK y que entres siempre con él, así nos iremos conociendo y evitamos el andar un despistados con los Nick de tipo yo874467 porque al final, todos acabamos diciendo quien somos y desde donde nos conectamos.

Notas de Interés: 

- Si has elegido un nombre (NICK) que esta registrado te aparece una solapa en la parte superior con el titulo NICK, si pinchas sobre ella, veras en la ventana que te indica que el NICK esta registrado y por lo tanto debes cambiarlo, en algunos casos te indica que te lo cambiará en el programa pasado un tiempo, entonces te lo cambia a inv999999, si no te lo cambia solo y el propietario de NICK entra posteriormente, puede “reclamarlo” y hacer que te lo cambie el programa en cualquier momento. 

- Para Chatear con una persona en privado, solo tienes que hacer <doble clic > sobre el nombre, observa que en la línea de escritura aparece /MSG “nombre”, lo que escribas a continuación solo lo recibe la persona que tiene ese “nombre”, poniéndole, a él, una nueva pestaña con tu “nombre” en su ventana de color rojo y cuando te conteste, te sale a ti la nueva pestaña son su nombre en color rojo. 
Cuando alguien te envía un “privado”, te aparece una pestaña en la parte superior, con su nombre de color rojo, al abrir esa ventana y cuando tu le contestas en esa ventana nueva, a él le sale una nueva pestaña. 
Si tu no estas en esa ventana cuando te contesta, al recibir un nuevo mensaje, cambia el color de las letras de la pestaña de negro a rojo. 

- Tambien puedes entrar en el Chat, desde un programa que conecte con el Irc-Hispano, como el Mirc, entrando con el comando: 

/join #Pegalajar 

Este tipo de programas tiene una serie de ventajas, que no se pueden conseguir con un Chat en Web como este.